lunes, 25 de junio de 2007

EL DELIRANTE (Hoy un viaje en tren)

El otro día tuve que viajar hasta moron, le pregunté a pali, me dijo que tomara el tren en liniers, era mas rápido dijo el sabelotodo este, bueno llegué a liniers y me encontré con una maquina, que yo pensé en un primer momento era expendedora de gaseosas o caramelos o algo así, me acerqué de curioso y oh grata sorpresa , era para sacar el boleto para viajar, bueno me puse a leer, a ver como era el asunto, era simple, marcando donde quiero ir la cosa esta marca el precio, pones las monedas y te manda el boleto. Que loco, al final, pensé menos mal que la privatizaron mirá que organización che.
Bajé al andén, donde ese olor , ese perfume a frito tan , pero tan, tan tan… bueno a esperar, me fijé en el cronograma, porque hasta cronograma tienen, en tres minutos aparecería el tren, que bien, todo organizadito, lo que debe ser el tren, hasta calefacción debe tener, pensé.
Lo que me impresionó un poco fue la cantidad de gente que había esperando, porque eran las dos de la tarde, domingo, pero que se yo, capaz había algún evento por el oeste, claro por eso pensé.
Igual tenían medio caras de enojados, sería el frio, pero pasaron lo dos minutos, los cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis y ocho veinticuatro y ocho treinta y dos y ahí si el tren apareció, media hora después, nadie informó, pero bue, un desperfecto, un problemita pueden tener , pensé.
Cuando fui a subir, bajaron , creo que entre hombres, mujeres, niños y otros seres extraños que se parecían en su locomoción a los humanos, 2452 especimenes , todos por la misma puerta!!! Que vagon inmenso debe ser , pensé.
Ahí fue cuando sentí el calor del pueblo, a la una a las dos, a las tres, todos juntos por la puerta donde bajaban subimos, o me subieron, fue algo casi extraordinario la sensación, ver como traspasaba la puerta y nunca dejaba de entrar y nunca dejaba de salir, todo entre gemidos, exclamaciones, pero palabras ni una, todo movimiento y de golpe plaf, se cierra la puerta, yo quede adentro por suerte, algunos quedaron afuera, derrotados, sigan participando, y algunos que querían bajar se amontonaron en la puerta para jugar nuevamente al llegar a ciudadela
, que lindo entretenimiento, un poco cachondón, pero no está mal un poco de diversión pensé.
Ahí me di cuenta que el vagón era inmenso, muchísima gente, pero nunca pude ver si había asientos ni donde terminaba y empezaba el vagon, solo veía gente y mas gente mas que en un recital de los stones, ahí empecé a sentir como caricias, al principio despacio y a medida que pasaban las estaciones, mas fuerte, mas aguerridas , creo que si me hubieran dicho que me amaban todo hubiera sido posible, que orgía, que calor a pesar del frío, que moderno todo esto de que te quieran garchar en el tren, asi como venga, en las posiciones mas estrafalarias, que cosa, no se si me acostumbraría, pero que te den esa opción pensé.
Y llegue a moron , como nunca me alejé demasiado de la puerta, bajé o me bajaron, no se, ahí en el andén vi que todo era una relación circunstancial, nadie me vino a pedir el teléfono ni nada, me lleve puesto en mi cuerpo entre cuatro o cinco aromas diferentes, no se si se le puede llamar perfume, creo que no, y busque y busque y la billetera no estaba mas, me achacaron, nunca me desearon , en verdad, pensé.
Le conté a pali, esto y me dio explicaciones, que el maltrato, que la espera, que las condiciones miserables, que todo es denigración y que el gobierno es culpable porque subsidia millonariamente este negociado menemista, que se yo , para mi que este pali es un reprimido sexual, pensé.
Saludos.

Sebastian V.

No hay comentarios: