lunes, 25 de junio de 2007

EL RINCON NEOZURDO por Mano Chau

¿Cómo tendré que acomodarme este pelo? ¿Cuál será la forma? Rasta, no, ya fue, largo, tipo setenta, no muy mexicano de película yanqui, y pelado parezco rarito, que complicada la moda para verse de izquierda, tirando a pobretón, pero no demasiado, algo obrero, sin dejar de tener aire intelectual, a ver, si el pullover con las llamas marron, hipon, para no ser tan setentoso abajo me pongo el pantalón rollinga ese de las rayas, unas botitas converse, y el saco abrigadito como el de mi viejo, me calzo el morral azul y vamos con la revolución, ya estoy distinto, ahora si parezco zurdo como mis nuevos amigos.
Hoy marchamos por la lucha por los estibadores de los puertos bolivianos, creo bah, o era contra la invasión a Kamchatka, che no me acuerdo, no importa, nosotros marchamos si no ¿Qué hacemos?.
La cosa es que me tuve que anotar al cbc para ir a la facultad, a mi no me gusta estudiar, pero la onda esta ahí, lo que me molesta es que siempre me encajan con el flaco Gabriel la bandera esa llena de agujeros , obviamente soy de izquierda, no estoy de acuerdo con este gobierno ni con la oposición, es decir como una tercera posición no?
El tema es que el otro día tuvimos que aliarnos a los de la derecha para sacar al presidente del centro de la facu, lo que pasó es que el tipo lo agarraron garchando en un aula, eso no se puede hacer che, todos garchamos cierto, pero él era el presidente, y bue le hicimos con los derechosos el temita para echarlo, che que linda son las minitas de la derecha y limpitas, que lindo perfume tienen, siguiendo con el tema, lo sacamos, festejamos y después quedamos novenos en la elección, novenos de nueve listas, ganaron los derchosos.
No importa yo voy por la revolución, ahora los dejo porque me voy a casa a navegar en internet, chatear un rato y jugar a el padrino, que bueno esto de la globalización no?

Mano Chau

No hay comentarios: