miércoles, 9 de mayo de 2007

EL DELIRANTE (Hoy Colón)

El otro día me puse a pensar en Cristobal Colón, porque ? no se, nunca se porque pienso lo que pienso, es mas a veces pienso que no se si pienso , pero si eso pienso es porque pienso no?.
La cosa es que el tanito este(porque era tano, asi me dijo Pali Cagnotti) se le cruzó que podía llegar a la india mas rapido y con menos peligro enfilando derecho para el oeste sin costear africa, le meneo el bulto a la reina y la mina re caliente le dio tres barcos y todos los chorros y criminales que tenia encanutados, asi el tipo se mandó nomás, mas alla de que haya parado el huevo(¿uds lo intentaron?) y que dijo que la tierra era redonda(segun Cagnotti esto ya lo sabían todos).
La cosa es que el viaje se hizo largo y estos pibes se empezaron a descontrolar, que el hambre que ya se miraban con mucho mas que cariño, que el Cristoforo este estaba loco y ya no sabían si hablaba en español, italiano o geringoso y ahi aparecio el trastornado este que estaba en el carajo(asi se dice el lugar donde estaba) grito tierra, a lo que Cristoforo, dicen, dijo -Donde- y miraba para atras , pa los costados nunca para adelante, hasta que uno de un coscorron lo giró y lo puso en su lugar.
En definitiva, lo que yo pensé, si santo domingo no hubiera existido y américa tampoco, ¿que hubiera pasado con este Colon? hubiera llegado a Japon? los "tripulantes" se hubieran morfado entre ellos? y si llegaba de pedo a la india (de pedo porque tenia que esquivar todo asia) cuando volvía lo iban a gastar de tal forma que otra que huevo y tierra redonda. Imaginense -Che tanito que carajo me importa si es plana o redonda si hacemos ese viaje lo que menos hacemos es ganar plata, anda Cristobal, anda a ver si dando vuelta por el sur llegamos mas rapido a Inglaterra-.
Esto le quise expresar a Pali a lo que el me contestó con su acostumbrado mal humor -Los hubiera no existen bobo!-
Y bue , a mi que se me da por comentarle las cosas a este tipo.
Saludos como siempre gente.


Sebastian V.

No hay comentarios: