martes, 8 de mayo de 2007

LETRA- Altas Esperanzas (David Gilmour)

Mas allá del horizonte del lugar donde vivíamos cuando eramos jóvenes
en un mundo de imágenes y milagros
nuestros problemas se perdieron constantemente y sin limites
el sonido de la campana de la división iba a comenzar.
A lo largo del largo camino y bajando la calzada
todavía estábamos satisfechos por el corte.
Había una venda que siguió en nuestros pasos,
corriendo antes de tiempo eliminó nuestros sueños
dejando a las pequeñas criaturas intentando atarnos a la tierra
a una vida consumida por la caída lenta
La hierba era mas verde
la luz mas brillante
con amigos rodeándonos
la noche de maravilla
Mirando mas alla de los arcos de los puentes que brillan detrás nuestro
echando una ojeada , como el verde estaba del otro lado
las etapas anteriores pero volvíamos atrás nuevamente
arrastrados por la fuerza de una cierta marea interna.
En lo mas alto con la bandera levantada
alcanzamos las locas alturas que habíamos soñado en el mundo
embriagados por siempre de deseo y ambición
todavía hay un hambre insatisfecho.
Nuestros ojos cansados se pierden, aun, en el horizonte
aunque bajando por el camino hemos estado tanto tiempo.
La hierba era mas verde
la luz era mas brillante
el gusto era mas dulce
las noches de maravilla
con amigos rodeándonos
el brillo de la niebla amaneciendo
el correr del agua
el rio sin fin
por siempre y siempre


David Gilmour

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno licenciado(aunque no se si sos licenciado) me he dignado a hacerme un lugar en mi muy apretujada agenda, y a pasar por su ameno blog(faaaaaaa q intelectuaal)
yo no quiero decir nada, pero la unica q falta pasar es su gran colega, liliana mottola, en vista de q sus dos hijas ya pasaron por aqui.

sobre el texto, me encantó, es muy lindo lo q escribió ese hombre, quiza parece q a mi mucho no me interesa la literatura, pero si. mucho no se, pero lo poco q se, me encanta.
espero haberle alegrado la tarde con mi gratificante "firma".
saludos.
q ande bien
adios.
hasta luego